lunes, 22 de septiembre de 2008

Heroes: Villains



Hoy empieza La nueva temporada de Heroes y trataré de escribir algo cuando vea la doble season premiere (episodio 1 y 2 se estrenan de corrido) sobre la esperada tercera temporada de la esta serie.

Dicen las malas lenguas que los productores aprendieron de todo lo que los fans le criticaron a la extraña segunda temporada (la cual tenía a momentos diálogos bien mierderos, se atrasaba con historias que a nadie le importaban, como el novio volador de claire o los aburridos hermanos mexicanos o de adonde sean). Habla muy bien de esta gente reconocer sus errores en publico, ya que sabemos que los ejecutivos de las cadenas de tv y las personas involucradas en programas importantes como este, son personajes medios mañosos que hacen lo que les salga del culo, asi que reconocer que la segunda temporada no fue nada especial y bastante decepcionante en general (salvo los últimos 4 capítulos), nos dice que se preocupan del televidente como persona, como seguidor de una serie, más que como un punto de audiencia (O al menos eso quiero creer).

Mejor hablamos de esta temporada después de su estreno, para no alargar la cosa y para que pueda ir a buscar un pan para comer.

TU BI CONTINIUD...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayy ya quisieras tener un pelito de west maya o alejandroo mejor callate envidiosooo la segunda temporada es de lo mejor